Falleció la profesora Fanny Montilla Caicedo

Spread the love

Este miércoles al mediodía en su casa de habitación de la ciudad de Pasto falleció la profesora Fanny Montilla Caicedo, informaron sus familiares.

Fanny nació en Sandoná un 10 de enero en el hogar formado por el señor Heriberto Montilla y la señora Fredesulinda Caicedo. Sus hermanos Rafael, Mercedes y Ritha, completaron la familia Montilla Caicedo.

Luego de realizar sus estudios, trabajó como docente en la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, en la Alcaldía y en el Concejo de Sandoná.

En la ciudad de Pasto trabajó en el hotel Morasurco y en el Centro de Capacitación Montilla, de propiedad de su hermano, Rafael.

Al enterarse de la triste noticia, el exalcalde de Sandoná, Ramiro García, expresó: “En esta tarde lluviosa y gris de febrero me desconsuela un sentimiento de tristeza. Es porque se ha marchado a la eternidad una vecina y amiga entrañable: Fanny Montilla Caicedo.

El 28 de diciembre pasado, caminando por la vieja cuadra donde transcurrieron felices años de mi vida, mi añeja memoria fotográfica repasaba imágenes de esa idílica época. Entre esos rostros estaba el de Fanny Asceneth y su familia, vecinos amables y solidarios a toda prueba. Ella, sus hermanas y un fabuloso grupo de amigas conformaron un círculo de jóvenes que irradiaron alegría, luz, arte y color a esa generación de costumbres conservadoras.

Cada 3 de enero era una feliz y animada fecha de reencuentro social, plena de alegría. Con el despiadado e inevitable paso del tiempo, esa generación se dispersó y vino “el olvido que seremos”, como en aquella frase del genio argentino Borges.

Muchas gracias, Fanny, por habernos procurado esa década feliz. Solo deseo tu espiritual reencuentro con tus afectuosos padres y vecinos. A Rafael Jr., Rita y Mercedes, mis sinceras condolencias.”

Su velación se realiza en Jardines de las Mercedes de Pasto y sus honras fúnebres se realizarán en el templo Señor de la Misericordia, ubicado en el barrio Remansos del Norte de la capital nariñense.

Nuestras voces de pesar para sus hermanos, demás familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Paz en la tumba de la profesora Fanny Montilla Caicedo.

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *