Falleció la profesora Graciela Guevara Benavides

Este lunes a las 9 y 35 minutos de la noche en la clínica Proinsalud de la ciudad de Pasto falleció la profesora Graciela Guevara Benavides, informaron sus familiares.

Graciela nació en Sandoná el 2 de septiembre de 1944 en el hogar formado por el señor Alfonso Guevara y la señora Clemencia Benavides. La familia Guevara Benavides de igual manera la integraron: Alfonso, Doris, Guillermo, Luis Felipe, Ana Alicia y Álvaro.

Adelantó estudios primarios en el Colegio Nuestra Señora de Fátima de Sandoná, los secundarios en el Colegio Maridíaz de la ciudad de Pasto y los estudios superiores en la Universidad de Nariño, en donde alcanzó el título de licenciada en sociales. Con el paso del tiempo realizó un postgrado en educación en la Universidad Mariana de Pasto.

Se desempeñó como docente en el Colegio Nuestra Señora de Fátima y en el Instituto Santo Tomás de Aquino de Sandoná, en el Colegio del Santo Sepulcro de Pasto y posteriormente fue nombrada jefe de núcleo en la ciudad de Sandoná, que comprendía las instituciones educativas de Sandoná, La Florida y El Tambo. En este cargo alcanzó su jubilación.

Su velación se realiza en la Sala Memorial de Pasto y sus honras fúnebres se cumplirán este miércoles en horas de la tarde.

Nuestras voces de pesar para su hija Mónica, sus nietos, hermanos, demás familiares y amigos.

Paz en la tumba de la profesora Graciela Guevara Benavides.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Falleció la profesora Graciela Guevara Benavides

  1. Fue profesora de Historia en el Colegio Santo Tomas de Aquino, creo se omitió en el artículo esta vinculación durante varios años, de hecho fue profesora de nuestro grado 7o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *