Falleció la señora Isaura del Socorro Chaves Rosero

Spread the love

Este lunes a las 5 y 45 minutos de la tarde falleció la señora Isaura del Socorro Chaves, a la edad de 67 años informó su hijo Donaldo.

La señora Isaura del Socorro fue una de las cinco personas que viajaban en la aerovan que se accidentó este lunes a las 3 de la tarde aproximadamente, en la vía Circunvalar Galeras, kilómetro 53, en un sector de la vereda Plan Ingenio, municipio de Sandoná.

Donaldo informó que inicialmente fue trasladada al Hospital Clarita Santos en donde la reanimaron durante tres veces consecutivas y posteriormente, por su estado de salud, los directivos la remitieron al Hospital San Pedro la ciudad de Pasto. Falleció cuando la ambulancia transitaba por el municipio de Nariño.

Su esposo Fernando Enríquez, quien también viajaba en la aerovan accidentada, se encuentra en el Hospital San Pedro de la capital nariñense, en donde fue intervenido este martes y se encuentra estable.

Isaura del Socorro nació en el hogar formado por el señor José Chaves y la señora Licenia Rosero. La familia Chaves Rosero de igual manera la integraron Oliverio, Elías, Jesús, Segundo y Matilde.

Desde muy joven se dedicó a comercializar panela y café, actividad que realizó hasta hace algunos años, conjuntamente con su esposo Fernando.

Su velación se realiza en la sala Central, barrio San Carlos y sus honras fúnebres se cumplirán este miércoles a las 3 de la tarde en la Basílica Nuestra Señora del Rosario y luego la conducción del féretro a Jardines de Paz.

Nuestras voces de pesar para su esposo Fernando, sus hijos Donaldo, Dora y María Alejandra, para sus hermanos, demás familiares, amigos y vecinos del barrio Naranjal.

Paz en la tumba de la señora Isaura del Socorro Chaves Rosero.

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *