A las 12 y 50 minutos de la tarde entregó su alma al creador la señora Nieves Emilce González Hernández en la clínica Pabón de la ciudad de Pasto, informaron sus familiares.
Nieves Emilce nació en la ciudad de Tunja, la capital del departamento de Boyacá, el 28 de agosto de 1976, en el hogar de José González y Nieves Hernández. Sonia, Fabián, Oswaldo, José y Rodolfo, de igual manera, integraron la familia González Hernández.
El 6 de enero de 1995 contrajo matrimonio con el señor Hugo Hernán Maigual Ruano, de cuya unión nacieron sus tres hijos: Ángela, María y Andrés.
En busca de un mejor futuro la familia Maigual González llegó a Sandoná en el año 2000.
Al poco tiempo emprendieron una microempresa familiar a la que denominaron Panadería San Sebastián. Inicialmente en la calle 7, barrio Obrero, luego en la casa de la señora Teresa Ordóñez y en los últimos años en la carrera 3, entre calles 5 y 6, barrio Cafetero. En este lugar atendieron a la comunidad sandoneña.
Además del trabajo, con el cual ayudó a su esposo a sacar adelante a su familia, Nieves Emilce se dedicó a la vida espiritual.
En medio de la profunda pena por la partida de su madre, Andrés expresó: “La recordaremos siempre por su forma de ser, de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, su sonrisa, sus consejos y su carisma para atender a cada uno de sus clientes”.
Nuestras voces de pesar para su esposo, hijos, demás familiares, compañeros de trabajo y amigos.
Paz en la tumba de la señora Nieves Emilce.