Falleció Raulito Fajardo

La comunidad de Sandoná está de luto por el fallecimiento del zootecnista Raúl Fajardo Rojas, conocido por todos los sandoneños como Raulito Fajardo, ocurrido ayer en horas de la mañana.
Según sus familiares Raulito sintió algunos dolores en el costado derecho de su cuerpo por lo cual solicitó que lo lleven al hospital Clarita Santos en donde le prestaron atención médica y posteriormente lo remitieron a un hospital de la ciudad de Pasto, sin embargo a la salida de esta localidad falleció.
De acuerdo a la doctora Dora Botina, médico del hospital sandoneño, Raulito falleció como consecuencia de un evento cerebro vascular hemorrágico debido a una presión arterial elevada.
Raulito es muy recordado por todos los sandoneños por su sentido del humor, por tener una gran cantidad de amigos y amigas, por sus piropos, por sus discursos y poemas y especialmente por participar año tras año en los carnavales, en el desfile del 6 de enero con sus comparsas cuidadosamente pensadas.
Con sus familiares recreó la escuela de los años 60s con “Alegría de Leer” el 6 de enero del presente año, motivo que los ubicó en el primer lugar, pero de igual manera son recordadas las comparsas sobre “La ejecución de Sadam Hussein” y la de “El duende Alegre” que recreo con sus sobrinos.
El pasado 21 de agosto Diario del Sur le dedicó un artículo en su edición dominical, escrito por el profesor Sofonías Rodríguez Montezuma titulado “Raulito, el hombre que le saca jugo a su discapacidad”.

Aquí está el mensaje que Raulito le envío a Pablo Emilio Moncayo Cabrera en marzo de 2009 por el programa “Las voces del secuestro” de la cadena Caracol y que grabamos el 27 de febrero de 2009, cuando él cumplía 59 años de edad.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Falleció Raulito Fajardo

  1. PAZ EN LA TUMBA DE RAULITO!!NUESTROS RECUERDOS SON PLENOS DE ALEGRIA Y EVOCACIÒN PARA UNA PERSONA QUE SUPERÒ DESDE SIEMPRE SU DISCAPACIDAD Y SUPO SUMAR AMIGOS EN TODOS SUS 61 AÑOS BIEN VIVIDOS. DESPUES D RAUL SUPE QUE LA DISCAPACIDAD EN LOS HOMBRES ES SOLAMENTE MENTAL!!!!QUE RAULITOVIVA EN EL CORAZON DE TODOS LOS QUE TUVIMOS LA OPORTUINDAD DE CONOCER!!!!
    JORGE MIDEROS DESDE TUNJA!!! DONDE EL DEPORTIVO PASTO VINO A ASCENDER A LA A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *