Festas de verano inician hoy

Con la realización del cuadrangular interinstitucional de microfútbol en el Complejo recreacional La Cumbre hoy se inician las fiestas de verano en Sandoná, que continúa con el homenaje al maestro Eduardo “Lalo” Maya por sus 50 años de vida artística y concluye con la realización de la III carrera atlética departamental “Ciudad de Sandoná”.
De acuerdo a la información de Luis Ernesto Portilla la programación festiva continúa mañana viernes con la alborada musical, las competencias de coches, carretilleros y cargueros, la final del cuadrangular de microfútbol y en la noche el encuentro de tríos con la participación del Trío Arte Tres, el Trío Marfil, el Trío Los Auténticos, el Trío Clase, el Trío Melodía y la presentación especial de Rubio Hoyos con el Dueto Quiteño.
Para el sábado se realizará la alborada musical, la Kinkana de vehículos, la eucaristía en honor a la Virgen del Tránsito, el desfile automotor desde el corregimiento del Ingenio, juegos pirotécnicos y en la noche del despecho con el Chico Jaramillo y el Ruiseñor del Norte y la verbena será amenizada por la Orquesta Rebelión.
El domingo alborada musical, el desfile de paneleros por las principales calles de la ciudad dulce, el desfile Miss Tanga en el complejo recreacional La Cumbre y en la noche la coronación de la reina de la Panela en el coliseo municipal y la noche de rumba amenizada por las orquestas Clase Aparte, Son Matancero, La Tropa y Son de Caña.
Las fiestas concluirán el lunes con el evento de camisetas mojadas en el complejo recreacional La Cumbre y en la noche la verbena popular amenizada por Banda Fiesta, Tropiband y Los Titos del Ecuador.
Durante los días sábado, domingo y lunes se cumplirán las corralejas en la plaza la Calentana ubicada en la entrada de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.