Fiestas de verano en El Ingenio

Con una variada programación hoy viernes se inician las fiestas de verana en el corregimiento del Ingenio, municipio de Sandoná.
El líder comunitario Omar Zambrano informó que con la realización del campeonato de chaza en la categoría B se dará inicio a los festejos que continuarán en horas de la noche con la presentación en tarima de los tríos Auténticos de Sandoná y Sortilegio de Ipiales y el Internacional Dueto Quiteño con el marco del Rubio Hoyos.
Mañana sábado continúa la programación con la final del campeonato de chaza en la categoría B y en horas de la noche la presentación de una de las mejores orquestas del departamento de Nariño y la agrupación musical CJ.
Las fiestas concluyen el domingo con la realización del festival gastronómico organizado por el padre Miguel Meneses y cuyos fondos se utilizarán en las obras de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y en la tarde la presentación de la orquesta Clase Aparte, el grupo Unión Vallenata y Rubio Hoyos con su grupo Ideal.

En la coordinación de las festividades de verano estará el padre Miguel Meneses y un grupo de líderes de la localidad quienes invitaron a los sandoneños y habitantes del departamento de Nariño a vincularse activamente con el desarrollo de las mismas.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.