Fiestas decembrinas, tomaron decisiones

En la reunión realizada en el despacho parroquial los representantes de los movimientos parroquiales y de equipos sectoriales de los barrios sandoneños tomaron la decisión sobre la programación de las fiestas decembrinas.
El padre Emiro Libardo Enríquez párroco de la comunidad sandoneña informó que el 7 de diciembre las calles y lugares públicos de esta localidad se iluminarán para hacerle el homenaje a María Santísima la Inmaculada Concepción y se definió entregar incentivos por valor de un millón de pesos a los cinco barrios mejor iluminados, gracias a la vinculación de la alcaldía.
Así mismo en esta noche se bendecirá en una ceremonia especial la imagen de la Inmaculada Concepción donada por el alcalde Diego Olegario Arcos y luego se realizará la procesión por las principales calles de esta localidad.
El día 8 de diciembre se realizará la eucaristía de fiesta a las 10 de la mañana, en horas de la tarde un concierto de música y danza mariana con la presencia de Jaime Chacua y los Caballeros de la Virgen y a las 6 de la tarde la misa de acción de gracias.
Los asistentes definieron, de igual manera, los responsables de la novena de navidad en la cual participarán las familias de los diferentes barrios así: El primer día Agualongo, Villa del Rosario y Veinte de Julio; el segundo día Belén, Meléndez y Obrero; el tercero Avenida Centenario, Hernando Gómez y Mundo Nuevo; el cuarto San Francisco, Naranjal y Manantial; el quinto Comercio, Cafetero y Cafesán; el sexto San Andrés, Porvenir y Campo Alegre; el séptimo San Carlos y San José; el octavo los movimientos parroquiales y el noveno día la administración municipal y las veredas que hacen parte de la parroquia.

El sacerdote añadió que el 25 de diciembre se tendrá una celebración especial con todos los transportadores sandoneños para lo cual viene realizando los contactos con los líderes de este importante gremio de este municipio.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *