Abren convocatoria para el afiche del carnaval 2012

La junta del carnaval sandoneño 2012 abrió la convocatoria para el diseño del afiche que identificará la tradicional fiesta de los primeros días del año nuevo.
René Portilla Montezuma indicó que la convocatoria se inició el pasado 25 del presente mes y se cerrará el 5 de diciembre a las 6 de la tarde, luego de elaborarse un acta en la cual se consignen los participantes en este concurso.
Manifestó que el día 6 de diciembre se conocerá el nombre del ganador a quien se le entregará 300 mil pesos como reconocimiento por el trabajo de diseño del afiche el cual se entregará oportunamente a la persona encargada de realizar todos los avisos de promoción del carnaval sandoneño 2012..
Con el fin de haya transparencia en este proceso la junta directiva elaboró unas reglas de juego, relacionados con el tamaño, los tiempos de entrega, el seudónimo del artista, etc., y sostuvo que cualquier información adicional se puede consultar en la oficina del carnaval ubicada en la calle 7 con carrera 5 esquina.

El gestor cultural añadió que la semana anterior se integró la junta de los carnavales de la cual hacen parte Luis Rodríguez Pabón como presidente, Miguel Angel Ojeda como tesorero, Marcela Saavedra Zambrano secretaria, Alberto de la Rosa Palomino fiscal y el propio René Portilla como vicepresidente.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *