Fiestas patronales en la vereda Altamira Cruz de Arada

Este sábado y domingo se celebraron las fiestas patronales en la vereda Altamira Cruz de Arada, corregimiento Loma del Tambillo, municipio de Sandoná.
El profesor Ricardo Narváez informó que la programación inició el sábado a las 4 y 30 de la tarde con la Procesión con la imagen de la Santa Cruz, desde Altamira hasta el centro educativo de la vereda. A las 6 de la tarde la eucaristía celebrada por el padre Edison Bolaños, amenizada por el grupo musical de Ovidio Chamorro; a las 7 de la noche homenaje a las madres y a las 8 de la noche proyección de una película.
La programación continuó ayer con una jornada cultural que comprende danzas, teatro y música y una jornada deportiva en la que se destacan los deportes de microfútbol y banquitas con la participación de niños, jóvenes, señoritas y adultos del lugar y de las veredas vecinas.
La vereda Altamira Cruz de Arada hace parte del corregimiento de Loma del Tambillo y se encuentra ubicada a 2 Kilómetros del sector urbano de Sandoná, en la salida hacia la ciudad de Pasto.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.