Fiestas patronales en Linares este fin de semana

Con motivo de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario en Linares se programaron actividades de solidaridad, recreativas, culturales y la comunidad se centrará en la profunda fe hacia la Madre Santísima.

Así lo informó el presbítero Roberto Carlos Mejía Sotelo, párroco de la comunidad linareña, quien indicó que dentro de la programación de fiestas patronales previstas para sábado y domingo se destacan las siguientes.

El sábado 16 de octubre la alborada musical y la eucaristía en la mañana y en la tarde los juegos tradicionales, la eucaristía concelebrada de vísperas, la procesión con la imagen de Nuestra Señora del Rosario, el concurso de castillos y juegos pirotécnicos y la serenata a la patrona con el trío Los Soles de Ipiales y Magia Blanca de Pasto.


El domingo 17 de octubre en la mañana la eucaristía por los devotos y fiesteros difuntos, la procesión con la imagen de la Virgen del Rosario desde la plaza de mercado, la eucaristía campal de fiesta en el parque principal y el desarrollo del superbingo parroquial.


El párroco agradeció a la junta de fiesteros, a la Administración Municipal, a las estructuras parroquiales, a los colaboradores parroquiales, a la comunidad juvenil Shalom y a la comunidad linareña por su apoyo para desarrollar la festividad en honor a Nuestra Señora del Rosario.

Fotos e imágenes: Presbítero Roberto Carlos Mejía Sotelo

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *