Figo Monumental campeón del torneo de fútbol libre

El equipo Figo Monumental de Pasto se coronó campeón del torneo de fútbol categoría libre “Sandoná turística para el mundo”, al ganarle en la final a Flamengo de Chachagüí por la mínima diferencia.

El gol del triunfo para Figo Monumental lo consiguió Luis Uscátegui, quien remató de primera un centro proveniente desde la zona izquierda, cuando faltaban unos 8 minutos para culminar el partido.

Figo Monumental de Pasto
Arriba: Oscar Chávez, Camilo Chávez, Jahuí Quiñónez, Yovany Benavides, Julian Ayala, Jaime Ruiz, Camilo Realpe, Luis Uscátegui, Jonatha Arará, Juan Portilla, Juan Angulo, Sebastian Vallejo, Arvey Díaz y Wilmer Zambrano.
Abajo: Oscar Rodríguez, Arian Median, Diego Zambrano, Juan David García, Santiago Khan, Juan López, Andrés Mera, Mario Domínguez, Daniel Campaña, Camilo Montaño, Andrés Rodríguez y Sergio Rodríguez.

Por los continuos aguaceros que cayeron en los días previos la cancha del estadio Cañaveral estuvo en regulares condiciones para que los jugadores pudieran desplegar todo su talento, no obstante hubo unos pasajes de buen fútbol, con una destacada actuación del mediocampista Andrés Pianda del equipo Flamengo.

Flamengo de Chachagüí
Arriba: Jeisson Cabrera, Esteban Paz, Esteban Montero, Javier Hernández, Manuel Urbano,Uver Delgado, Andrés Pianda, Felipe Vallejo y Darío Caicedo.
Abajo: Camilo Santacruz, Andrés Tabla, Luis Burbano, Elmer Almeida, Ever Almeida y Gabriel Palacios.

El compromiso jugado este sábado en la tarde fue orientado por Oscar Romo, Jorge Cruz y Luis Zarama.

En el primer partido El Gran Combo de Pasto goleó a Atlético Naranjal de Pasto 4 por 1 y se quedó con el tercer puesto del campeonato.

Al finalizar el partido final la organización del campeonato liderada por el secretario de deportes, recreación y cultura Andrés Montero Jurado hizo entrega de la premiación: al primero 3 millones de pesos, al segundo 2 millones de pesos y al tercero 1 millón de pesos, además de trofeos, y medallas a los campeones.

El goleador del torneo fue el delantero Luis Burbano de Flamengo y el arquero menos vencido Jeisson Cabrera del mismo equipo.

El campeonato en el cual participaron 17 equipos dejó como campeón a Figo Monumental de Pasto, subcampeón Flamenfo de Chachagüí, tercero Gran Combo de Pasto y cuarto Atlético Naranjal de Sandoná.

(Visited 350 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *