Superintendencia de Servicios Públicos estará en Sandoná

Los días lunes 18 y martes 19 de noviembre, gestores territoriales de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios recorrerán las viviendas de Sandoná con el fin de detectar sus necesidades y preocupaciones más urgentes en la prestación de los servicios públicos domiciliarios.

La superintendente de servicios públicos domiciliarios Natasha Avendaño García, a través de un mensaje difundido por Youtube, invitó a la comunidad sandoneña a participar en esta jornada.


 

Las actividades que se realizarán en Sandoná hacen parte del Plan de Choque que implementó la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para el Suroccidente del país con el fin de identificar las inconformidades de los usuarios de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible, y generar acciones de respuesta de los prestadores, la entidad y otras autoridades.

Dentro de este plan 32 gestores territoriales están recorriendo 10 municipios en cuatro departamentos para escuchar a los usuarios en sus casas.

(Visited 218 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *