Inició el proceso de empalme en Sandoná

Este viernes en horas de la tarde en las instalaciones de la Alcaldía, se dio inicio al proceso de empalme entre la administración entrante de María Fernanda Hidalgo Basante y la saliente de Byron Zambrano Rosas.

Durante la jornada se realizó la presentación de cada equipo responsable de la entrega y recepción de la información encaminadas a la sucesión del gobierno municipal.

La alcaldesa electa manifestó que su equipo de empalme, se compone de personas con experiencia en el sector público y su tarea es elaborar un arqueo de las finanzas públicas y un diagnóstico de la situación actual del municipio.

He dado indicaciones a mi equipo de empalme que se aborden todos los temas de la administración local, pero de manera especial en lo que se refiere a las demandas y sentencias judiciales contra el municipio y en consecuencia contra el patrimonio de nosotros los sandoneños”, enfatizó la dirigente política.

Recordó que este es un ejercicio abierto a la ciudadanía, cuyos resultados deberán ser divulgados a la comunidad mediante un informe público y claro.

El proceso de empalme está contemplado en la ley 951 de 2005.

En la reunión de inicio del empalme estuvieron presentes la alcaldesa electa María Fernanda Hidalgo Basante, el alcalde Byron Zambrano Rosas y los integrantes del gabinete municipal: la secretaria de gobierno Ana María López Vallejo, la secretaria de planeación Lizeth Cerón Benavides, el secretario de deportes, recreación y cultura Andrés Montero Jurado, el secretario de agricultura Jesús Pantoja Díaz, la gerente del Hospital Clarita Santos Rutbey Zambrano Benavides, el director de Emsan Miller Gómez Córdoba, el coordinador de la biblioteca Jonerick Ortega y el coordinador de turismo Mario Rosero Córdoba.

Del grupo de empalme hacen parte el doctor Andrés Fajardo Cabrera, el abogado Lucio Rodríguez, el señor Jimmy Acosta, el concejal Mario Martínez, el ingeniero René Cabrera, la psicóloga Neire Martínez , la señora Silvana Cornejo Rivera y el señor Giomar Insuasty Zambrano.

Fotos: Alcaldesa electa María Fernanda Hidalgo Basante

(Visited 985 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Inició el proceso de empalme en Sandoná

  1. Y acaso la señora alcaldesa no hablo de un proceso de renovación y oxigenación de su administracion, ahí veo a la sra Nheire y al señor Cabrera, acaso vuelven a sus anteriores cargos, que cosas no, viva Diego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *