Definida la Asamblea Departamental de Nariño

Luego de realizarse el proceso de escrutinios a nivel departamental quedó definida la integración de la Asamblea de Nariño según el informe publicado por la página de internet de la Registraduría Nacional del Estado Civil www.registraduria.gov.co.

Según el acta firmada por los integrantes de la Comisión escrutadora, la Asamblea Departamental quedará integrada por dos diputados del Partido Liberal, cuatro del Partido Conservador, dos del Partido Cambio Radical, uno del Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, dos del Partido de la U, dos de la Coalición Convergencia y uno de la Coalición Unidos Sí Podemos.

De la comisión escrutadora hicieron parte Alfredo Benavides Zárate, Carlos Andrés Dussán Salas, Claudio de Jesús Pulido Espinal y Roque Alirio Martínez Santos.

Conocidos los resultados los Delgados del Registrador Nacional entregarán las respectivas credenciales a los diputados electos.

Hace cuatro años fueron elegidos cuatro diputados del Partido Liberal Colombiano, tres del Partido de la U, tres del Partido Conservador Colombiano y de un escaño los partidos Alianza Verde, Cambio Radical, Alianza Social Independiente y Autoridades Indígenas de Colombia.

Fotos: Facebook y Diario del Sur

(Visited 489 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *