Final del campeonato de microfútbol infantil

Foto: Luis Eduardo Revelo

El próximo domingo 7 de julio se jugará la gran final del II Campeonato de microfútbol infantil en el Polideportivo de la vereda El Vergel, corregimiento de Bolívar al norte del municipio de Sandoná.

En la categoría de 6 a 8 años los equipos del barrio Porvenir y de la vereda Bellavista jugarán la final; en la categoría de 8 a 9 años lo harán los equipos del barrio San Francisco y la vereda San Bernardo; en la categoría de 10 a 11 años, la final la disputarán los equipos Futuras Estrellas y vereda San Francisco.

Así mismo en la categoría 2005 (menores de 14 años) se enfrentarán los equipos de Magos de Sandoná y vereda San Bernardo y en la categoría 2003 (menores de 16 años) los equipos de Cruz de Arada y Madrigal definirán quien será el campeón.

El certamen deportivo se inauguró el 7 de mayo en el polideportivo del corregimiento de San Bernardo. Inicialmente se inscribieron 14 equipos, sin embargo durante las dos semanas siguientes se aumentó a 24 el número de participantes.

Revelo indicó que por adelantarse la ejecución del proyecto de remodelación del polideportivo del corregimiento de San Bernardo, el desarrollo del II Campeonato de microfútbol infantil a partir del domingo 25 de mayo se trasladó a la cancha de la vereda El Vergel.

El dirigente deportivo añadió que el campeonato es patrocinado por la Fundación Funages.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *