Artistas sandoneños en el onomástico de San Juan de Pasto

Luis Insuasty Castillo

El Grupo Los Ajices y el músico Luis Insuasty Castillo estarán en la plataforma del Parque Nariño de Pasto este miércoles en la tarde y noche en el Concierto internacional “Música, Carnaval y Paz”, en el marco del onomástico de la capital nariñense.

En la actualidad la agrupación Los Ajices está integrada por los artistas sandoneños Adrián Luna Benavides, Mario Rodríguez Saavedra y Ana Valencia Luna y respaldada por los músicos nariñenses Andrés Eraso Realpe, Fausto Adrián Álvares Oliva, Crstian Piarpusán Bolaños y David “Polo” Barrera.

Los Ajices se presentarán en la tarima a partir de las 5 y 15 minutos de la tarde.


De izquierda a derecha: Adrián Luna Benavides (Timbal), Andrés Eraso Realpe (Bajo), Fausto Adrián Álvarez Oliva (Acordeón), Mario Rodríguez Saavedra (Guitarra, voz), Ana Valencia Luna (Güiro), Crystian Piarpusán Bolaños (Trompeta), David “Polo” Barrera (Trompeta)
Foto: Kevin Alvarado

Video: Cortesía de Los Ajices

Por su parte el trompetista Luis Insuasty Castillo integrará la agrupación Pasto All Star, que acompañará al cantante de música salsa Mauro Castillo.

Insuasty Castillo, nieto del Maestro Rafael Castillo Rosero (QEPD), fue llamado por el director de la agrupación por su talento para interpretar la trompeta.

Aquí con el pianista Luis Portilla en la interpretación del tema “Idilio” de Willie Colón.

Video: Cortesía de Luis Portilla

En el concierto de este miércoles se presentarán además el Grupo Sihuar, Los Alegres de Telembí, Vicenzo Incenzo, Illapú y Fito Páez.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.