Final del I Campeonato de fútbol interguaicosos

Este sábado en la tarde en la cancha del corregimiento del Ingenio se jugará la final del I Campeonato de fútbol integuaicosos organizado por la Fundación Funages.

El dirigente deportivo Deiby Enríquez informó que la programación comenzará a la 1 de la tarde con el partido entre Roma Chávez y San Miguel por el tercer puesto y al final del mismo se entregarán medallas a los jugadores de los dos equipos.

A las 3 de la tarde los actos protocolarios del partido final entre Naranjal y Bolívar, con los himnos de Colombia y de Sandoná y el saque de honor a cargo de la candidata a la Alcaldía de Sandoná María Fernanda Hidalgo y del director de la Fundación Funages Lennin Hidalgo.

Al término del encuentro se entregarán medallas a los integrantes de los dos equipos finalistas.

El dirigente deportivo manifestó que si los partidos terminan empatados de inmediato se definirá el ganador desde el punto blanco.

A las 7 de la noche en el parque del corregimiento del Ingenio se realizará la premiación del campeonato de la siguiente manera: 2 millones de pesos al campeón y 1 millón a la vereda o barrio; 1 millón 500 mil pesos al subcampéon; 1 millón al tercero y 500 mil pesos al cuarto; al arquero menos vencido 50 mil pesos y trofeo y la goleador de igual manera 50 mil pesos y trofeo.

Al término de la premiación del certamen deportivo se presentará el grupo de Los Realeros de San Juan de la ciudad de Pasto añadió Enríquez.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.