Como parte del acuerdo de voluntades firmado entre la Gobernación de Nariño y la Mesa Departamental de Asuntos Religiosos, para la creación de la Línea Amiga de Orientación Espiritual, se cumplió una importante jornada de capacitación virtual dirigida a la comunidad interreligiosa de nuestro Departamento y madres comunitarias adscritas al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF.
Cerca de 60 personas se beneficiaron de esta jornada de capacitación liderada por la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecetaría de Paz y Derechos Humanos, en la que se trataron temas relacionados con fundamentación en Derechos Humanos y Política Pública de Víctimas.
“Con el objetivo de generar acciones propositivas durante la emergencia por COVID-19, se habilitó la Linea de Atención Espiritual. De igual manera, se han cumplido una serie de capacitaciones en temas de Derechos Humanos, con el propósito de tener más constructores y constructoras de paz, en el Departamento”, señaló el Subsecretario de Paz y Derechos Humanos de Nariño, Amílcar Pantoja.
Le recordamos a la comunidad que las líneas dispuestas para Orientación Espiritual se encuentran activas y funcionan a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en los siguientes números:
Foto: Edilma Andrade, Hogar Comunitario “Mis Chiquitines” del municipio de Tangua
Fuente, foto e imagen: Gobernación de Nariño