Firmará convenios con juntas de acción comunal

El alcalde de Consacá Carlos Alberto Jaramillo informó que en los próximos días firmará convenios con 12 las juntas de acción comunal para ejecutar proyectos de construcción de cintas huellas y placas huellas.

Indicó que hasta la fecha se han mejorado 11 kilómetros de vías veredales con cintas huellas o placas huellas y en este año se trabajará para mejorar otros 3 kilómetros más para llegar a 14 kilómetros durante la presente Administración Municipal.

Expresó que en este tipo de convenios se cuenta con la vinculación de la Federación Nacional de Cafeteros a través de los Comités Departamental y Municipal.

El mandatario local anunció que firmará convenios para el mejoramiento de polideportivos y salones comunales, con recursos de Regalías se ejecutará la construcción de un salón comunal en la vereda Santa Inés, un polideportivo en la vereda San Rafael y un boxculvert en la vereda San Sebastián y con otros sectores trabajará en la adecuación de los acueductos rurales.

Añadió que espera avanzar en la ejecución de estos proyectos en un 70 por ciento hasta terminar este año y en el primer trimestre del próximo año poderlos entregar a la comunidad.

Entrevista con el alcalde de Consacá Carlos Alberto Jaramillo:

Consacá es uno de los 64 municipios del departamento de Nariño y está ubicado en la subregión del centro occidente o subregión del Guaico, al lado de los municipios de Sandoná, Ancuya y Linares.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.