Futbolista nariñense marcó su primer gol en la Liga Dominicana

El futbolista nariñense Santiago Gómez consiguió su primer gol en el fútbol dominicano, con el Atlántico FC, en cumplimiento de la tercera jornada de la liga, con el cual se impuso al Cibao FC.

Gómez debutó el pasado 18 de octubre en esta nueva liga centroamericana, sin embargo su primera anotación la consiguió el pasado domingo al ingresar desde el banco al minuto 84 y al minuto siguiente entró por el centro del área, recibió el pase de Over Garcia, paró el balón con la derecha y de media vuelta con la zurda metió el gol para su equipo Atlántico FC.


El jugador, hijo de padre sandoneño, se vinculó con el fútbol profesional dominicano, gracias a la gestión realizada por el representante mexicano Gaspar Arellano.

El Atlántico FC tiene su sede en Puerto Plata, ciudad ubicada a unas 2 horas y media de Santo Domingo, la capital de República Dominicana.

Entrevista con Santiago Gómez:

Gómez participó en el programa “Sueño fútbol” del Canal RCN en el año 2016 y posteriormente se vinculó con el Club Patriotas de Boyacá y el año pasado estuvo en el Deportivo Pasto.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.