Colombia goleó a Venezuela en el arranque de las eliminatorias al Mundial de Catar 2.022

La selección Colombia goleó a su similar de Venezuela 3 por 0 en el arranque de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar previsto para el año 2.022.

El primer gol lo consiguió Duván Zapata al minuto 16 al rematar un centro rasante de Juan Guillermo Cuadrado desde la derecha.

A los 25 minutos el lateral izquierdo Johan Mojica eludió a su adversario entró al área y centro para que Luis Fernando Muriel convirtiera el segundo.

El tercero fue una jugada individual de Luis Fernando Muriel por la izquierda: luego de recibir el balón del arquero Camilo Vargas emprendió una veloz carrera por la zona izquierda, descontó al jugador venezolano remató abajo y Fariñez no la pudo contener.

En el segundo tiempo Colombia se dedicó a administrar el resultado con el fin de lograr los primeros tres puntos en el camino hacia Catar.

Los goles colombianos los convirtieron los dos jugadores al servicio del Atalanta de Italia.

El hecho triste del partido fue la lesión de tobillo de Santiago Arias, quien abandonó la cancha de juego en los primeros minutos del encuentro, en medio del dolor. Stefan Medina lo reemplazó y cumplió un buen partido.

El próximo partido de Colombia será el martes a las 7 y 30 de la noche frente a Chile, en calidad de visitante; Venezuela jugará de local frente a Paraguay el martes a las 5 de la tarde.

Foto: Twitter

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.