Ganadores del concurso de Años Viejos en Sandoná

Los motivos “La destrucción está acabando con la polinización”, en tradicional, y “Basta de violencia a la mujer”, en especial, lograron los primeros lugares en el concurso de Años Viejos, que se desarrolló este sábado por las calles de Sandoná.

En la modalidad tradicional, el primer lugar fue para el motivo “La destrucción está acabando con la polinización” del artesano Diego Delgado, relacionado con la extinción de las abejas.

En la modalidad especial, el primer puesto fue para el motivo “Basta de violencia a la mujer” del artesano John Jairo Celis, inspirada los hechos de violencia contra las mujeres.

Imagen: Alcaldía de Sandoná

Un total de 12 motivos, ocho en la modalidad tradicional y cuatro en la modalidad especial, participaron en el desfile del último día del año.

Posiciones en la modalidad tradicional:


Posiciones en la modalidad especial:


El desfile comenzó a pasadas las 2 de la tarde en la calle 12, barrio Meléndez, recorrió por la carrera 5 hasta la calle 6 y subió hasta la carrera 4 hasta llegar hasta la calle 4 y bajar hasta la carrera 5 y retornar al parque principal.

Con el profesor Libardo Suárez Andrade y el gestor cultural Mario Rodríguez Luna realizamos la transmisión por la página de este medio en la red social virtual Facebook, con el patrocinio de Sombreros Maravilla, Restaurante Portipollo y Cybernet.

Video de la transmisión en directo:


Fotos: Mario Rodríguez Luna

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *