Gestora social de Nariño desarrolla desarrolla actividades

Las acciones sociales en favor de la comunidad más vulnerable de Nariño, se fortalecen a través de la oficina de la Gestora Social del Departamento, Maritza Moncayo Hermosa. En esta oportunidad a través de la entrega de detalles para familias en varios municipios y la presencia en uno de los eventos más grandes de café de Colombia.

La primera actividad se dio en el municipio de Los Andes Sotomayor, donde la Gestora Social se vinculó con la entrega de detalles para la población de adultos mayores quienes participaron de la Brigada Integral realizada por el Ejército Nacional, a través del Batallón de Infantería #9 Batalla de Boyacá, donde se atendieron consultas en temas de salud, asesorías jurídicas y actividades lúdico pedagógicas para niños, niñas.

Esta misma actividad de encuentro con la comunidad se desarrolló en Pasto, sede del Encuentro Nacional de Familias Múltiples y en el municipio de Arboleda Berruecos donde se conmemoro el día de la familia, se entregaron también detalles para los participantes de los eventos realizados durante este fin de semana.

Así mismo, dando continuidad a la agenda y acciones como líder del evento ‘La Mejor Taza de Mi Nariño 2022’, la Gestora Social participo de la versión Colombia – 22 Producer & Roaster Forum -PRF realizado en la ciudad de Medellín.

El PRF se desarrolló como el encuentro ideal para unir en un mismo escenario a los profesionales del café y líderes de la industria del grano de todo el mundo. La participación en el evento, permitió la conexión con lideres y comerciantes del sector, como antesala para la organización de la segunda versión del encuentro departamental que resalta la calidad del café nariñense y el empeño de los caficultores por producir uno de los mejores aromas y sabores del mundo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.