Gestora social invitó al circo a 300 niños del sector rural de Ipiales

300 niños de centros educativos del sector rural del municipio de Ipiales tuvieron la oportunidad de asistir al circo, gracias a la invitación de la señora Lina Marcela Quintero gestora social del municipio fronterizo.
Los estudiantes de estos centros educativos muy rara vez tienen la posibilidad de asistir a esta clase de espectáculos, porque sus padres carecen de recursos para que sus hijos tengan momentos de distracción y esparcimiento y porque viven en lugares muy distantes de la ciudad, consciente de esta situación, la señora Lina marcela hizo las gestiones necesarias para que estos niños pudieran disfrutar, con los payasos, malabaristas, magos y toda la familia circense.
Los estudiantes expresaron su alegría  y su agradecimiento a la gestora social y a su grupo de colaboradores por tenerlos en cuenta para que disfruten de esta clase de espectáculos.
Por su parte las directivas de las instituciones también destacaron el interés de la gestora social por llegar a las familias más vulnerables de nuestro municipio.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.