Gobernación de Nariño lamenta homicidio de dos personas en zona rural de Policarpa

Spread the love

Este domingo 4 de junio de 2023, fueron ultimadas dos personas en la vereda Montañita, del municipio de Policarpa, en hechos que son materia de investigación.

La ciudadanía informa a la Policía Nacional, el hallazgo de dos cuerpos sin vida de sexo masculino, quienes, según reportes de los familiares, las víctimas residían en el corregimiento del Manzano, municipio de Taminango.

Las dos personas asesinadas fueron atacadas con armas largas (fusiles), y estaban dedicados a labores relacionadas con el cultivo de hoja de coca y al parecer no presentaba antecedentes judiciales.

“Hemos solicitado a la Fiscalía General de la Nación, a la Policía Nacional y al Ejército Nacional que adelanten las investigaciones a la mayor brevedad, para determinar los móviles y que se adelanten todos los operativos, para controlar la zona y evitar que este tipo de hechos se vuelvan a repetir”, afirmó el Secretario de Gobierno del Departamento, Andrés Zúñiga.

Y agregó que “como Gobernación de Nariño, seguiremos trabajando de manera articulada con las diferentes autoridades locales, para conocer mayores detalles y determinar cuáles fueron los posibles móviles del hecho que enlutan al departamento de Nariño.”

Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *