Gobernación de Nariño reactiva diálogos sociales de manera virtual

Para continuar con la segunda etapa de la construcción del Plan de Desarrollo Departamental, el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, invita a los nariñenses a acompañar de manera virtual los espacios programados para los 33 municipios que no tuvieron la posibilidad de ser visitados en este periodo de manera presencial.

En esta fase, el Gobernador y su equipo de gobierno recorrieron 31 municipios realizando un diálogo participativo con las comunidades. Lastimosamente, debido al aislamiento nacional obligatorio declarado para contrarrestar el avance del COVID-19, estos ejercicios en los demás municipios deben continuar de forma virtual y serán transmitidos a través de la red de emisoras comunitarias Sindamanoy, Telepasto y las páginas de Facebook del Gobernador, la Gobernación de Nariño y la Secretaría de Planeación Departamental.

La agenda inicia este lunes 6 de abril de 2020, a partir de las 3 de la tarde, con los siguientes grupos poblacionales: niñez, mujeres, población con discapacidad, comunidad LGBTI y habitante de calle.

Invitamos a todos los nariñenses a participar de estas jornadas de diálogo, para que juntos construyamos un Nariño Conectado, Seguro, Incluyente, Competitivo y Sostenible.

Fuente: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba