Gobernación entregará kits alimentarios a voluntarios de Nariño

En total serán 1.000 kits alimentarios que la Administración Departamental entregará a los voluntarios de los organismos de socorro, que no reciben ningún tipo de beneficio de programas sociales del Gobierno Nacional.

“Desde la Gobernación hicimos la gestión ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres para llegar con estas ayudas a las personas que no han recibido ningún beneficio del Estado. Por esto, se ha realizado el cruce de la información de las bases de datos que dio como resultado 1.000 voluntarios beneficiarios. Queremos agradecerles infinitamente por todo el apoyo recibido y su trabajo para proteger a los Nariñenses”, manifestó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

Desde la Administración Departamental extendemos el agradecimiento especial por la labor diaria que los voluntarios desarrollan cuando se registran emergencias en el territorio. Además, por el apoyo y la articulación lograda para la atención del COVID-19. Este es un reconocimiento a la labor solidaria y desinteresada que realizan los voluntarios de los cuerpos de socorro en el Departamento.

Declaraciones del director ejecutivo Cruz Roja Colombiana Seccional Nariño, Francisco Miranda:

Los tres organismos acompañados por la Dirección Administrativa de Gestión del Riesgo de Desastres de Nariño, realizarán la entrega de los kits alimentarios cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos.

Fuente: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *