Grados de líderes comunitarios

En el salón de actos de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima de Sandoná se desarrolló la ceremonia de grados de 28 líderes comunitarios correspondiente al diplomado de planes de vida dictado por Suyusama.
El instructor de Suyusama Marco Luis Gómez informó que dentro del grupo de los graduandos estuvieron 18 estudiantes de las instituciones educativas Santo Tomás de Aquino y Jesús de Praga del corregimiento de Bolívar quienes adelantaron el proceso formativo en cumplimiento del servicio social establecido por el ministerio de educación.
En desarrollo del acto tomó la palabra la líder Nidia Arciniegas del barrio Campo Alegre en representación de los estudiantes e Iván Montezuma hizo una presentación musical, posteriormente se entregaron los diplomas y al final se hizo un brindis.
En el evento estuvieron presentes Marco Luis Gómez y María Fernanda Narváez como instructores, Julio David Cordobilla, monitor del programa y Iosu Aranzabal, un ciudadano español, como voluntario en los temas relacionados con la comunicación acorde con sus estudios de maestría en esta temática.
Gómez manifestó que en los próximos días definirán la fecha de graduación de los líderes del corregimiento de Santa Bárbara, que se convertirán en dinamizadores del plan de vida construido participativamente con la comunidad.

El instructor añadió que el programa de sostenibilidad Suyusama una vez terminado este proceso de formación realizará acompañamiento a los integrantes de las mesas temáticas en el tema de formulación del plan de desarrollo 2012 – 2015.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.