Grados en dos instituciones educativas rurales

El fin de semana se cumplieron las ceremonias de grados en las instituciones educativas Jesús de Praga del corregimiento de Bolívar y Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento del Ingenio.

El profesor Wilder Bastidas informó que en la IE Jesús de Praga se graduaron de bachilleres académicos 15 jóvenes en ceremonia especial realizada en el patio del plantel.

El rector de la IE Sagrado Corazón de Jesús Humberto Ortega indicó que en el salón de actos se desarrolló la ceremonia de grados en la cual 9 jóvenes recibieron sus diplomas de bachilleres académicos.

Indicó que se realizaron reconocimientos a la mejor bachiller Gisela Peña Ortega, a los cuatro estudiantes ganadores del concurso Samsung Katherine Zamudio, Donaldo Enríquez, Darío Martínez y Yuliana Timana y de igual manera se condecoró al alcalde Byron Zambrano Rosas por su gestión a nivel municipal y por su apoyo a la institución con la consecución del bus escolar.

El viernes 6 de diciembre 45 jóvenes recibieron sus diplomas de bachilleres: 26 académicos y 19 comerciales en la IE Nuestra Señora de Fátima.

El viernes 13 de diciembre se graduaron 72 bachilleres académicos de la jornada diurna de la IE Santo Tomás de Aquino y 40 bachilleres académicos de la jornada nocturna (bachillerato por ciclos).

El sábado 14 de diciembre se graduaron 12 bachilleres agropecuarios y un académico en la IE Agropecuaria Simón Bolívar de Santa Bárbara.

Durante el presente año escolar 194 jóvenes se graduaron de bachilleres.

Resumen de bachilleres 2019

Institución educativa Bachilleres académicos Bachilleres comerciales Bachilleres agropecuarios Académicos Icfes
Nuestra Señora de Fátima 25 19   1
Santo Tomás de Aquino JD 72      
Santo Tomás de Aquino JN 40      
Simón Bolívar     12 1
Jesús de Praga 15      
Sagrado Corazón de Jesús 9      
Total 161 19 12 2

Fotos: profesor Wilder Bastidas y rector Humberto Ortega

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *