Grandes hundimientos se presentaron en la vereda El Balsal

Grandes hundimientos se presentaron el día de hoy en la vereda El Balsal, corregimiento de San Bernardo, municipio de Sandoná informó el secretario de planeación e infraestructura René Cabrera Zambrano.
El funcionario señaló que la vía de acceso a la vereda prácticamente se colapsó por los hundimientos de la banca y de igual manera pudieron comprobar en la visita que realizaron al lugar que varios predios se afectaron.
Cabrera Zambrano manifestó que las causas de los hundimientos podrían estar relacionados con la falla geológica de Manchabajoy, el invierno reinante y los sismos presentados esta madrugada.
Las primeras consecuencias de la situación presentada en la zona fue la reubicación de tres familias cuyas viviendas amenazan con colapsar, del total de 16 viviendas que hay en la vereda.
La administración municipal conjuntamente con la junta de acción comunal y los líderes comunitarios realizan un monitoreo permanente del lugar para prevenir efectos negativos en los moradores de la vereda añadió el secretario de planeación e infraestructura.

Galería de fotos:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *