Habilitada la vía Sandoná – Roma Chávez

Al mediodía de este sábado se habilitó nuevamente la vía Sandoná – Roma Chávez, que se había bloqueado desde las horas de la madrugada por la caída de un deslizamiento en la vereda Roma, a 200 metros del “sector crítico”.

La información la entregó el líder comunitario Nativel Bastidas, quien manifestó que con una máquina que envió la Administración Municipal de Sandoná se pudo remover el material que cayó sobre la vía.

A su turno la secretaria de planeación e infraestructura Patricia Patiño recomendó tener mucho cuidado al transitar por esta vía, porque hay una amenaza de que un lote de la parte superior del predio sembrado de caña puede desprenderse y de igual manera por donde bajó la avalancha quedó mucho barro.


Añadió que la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante contrató la retroexcavadora para que realice la actividad de habilitar la vía, teniendo en cuenta que las familias residentes en las veredas Portoviejo, Roma y Chupadero no tenían la posibilidad de movilizarse en vehículos hasta Sandoná.

Fotos: Contadora Patricia Patiño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *