Se salvaron por segundos

Ocho personas que transitaban por la vía que comunica a Sandoná con la vereda La Joya se salvaron, por segundos, de que les caiga un derrumbe, que se presentó este sábado pasado el mediodía.

Así lo informó el señor Roberto Pantoja, quien manifestó que a la vereda bajaban cinco personas en tres motocicletas: la primera un mototaxista con una señora de la vereda, en seguida él con su cuñada y de tercero el hijo de la señora con un bulto de concentrado.

El que advirtió el peligró fue el mototaxista que frenó en seco porque sintió un ruido y de inmediato los otros dos frenaron sus vehículos al instante y en seguida cayó el derrumbe de tierra, piedras y material vegetal sobre la vía.

En sentido contrario subían tres personas que de igual manera sintieron el deslizamiento del terreno y se quedaron atónitos ante el hecho.

Todavía asustado, Roberto relató que en este momento las familias de las veredas La Joya y Plan Joya no tienen la posibilidad de movilizarse en vehículos hasta Sandoná.


Dijo que realizarán una reunión para recaudar recursos con el fin de conseguir una máquina para habilitar nuevamente la vía, sin embargo solicitó la ayuda de las autoridades locales para agilizar esta actividad.

Entrevista con el señor Roberto Pantoja:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *