Habilitaron la vía en la vereda La Feliciana

Este domingo unas 30 personas participaron en la minga de adecuación de un sector de la vía de acceso a la vereda La Feliciana, corregimiento de Bolívar, municipio de Sandoná.

El presidente de la junta de acción comunal Sandro Yela recordó que en el mes de enero la banca de un sector, unos 200 metros más abajo de la escuela de la vereda, se hundió.


Oportunamente se informó de la situación a la Alcaldía de Sandoná y a la Gobernación de Nariño, sin tener una respuesta para habilitar nuevamente la vía, que comunica las veredas de La Feliciana con Bellavista y Plan Guaitara.


Manifestó que la actividad comunitaria contó con el apoyo del concejal John Jairo Castillo y del líder comunitario Severiano Salas, varios transportadores, propietarios de predios e integrantes de la comunidad de la vereda La Feliciana.

Por su parte el concejal John Jairo Castillo expresó “logramos habilitar un sector de la vía donde se presentó un deslizamiento debido a la falla geológica qué pasa por este lugar.”

Señaló que la comunidad está pendiente “de un convenio con Gobernación de Nariño para construir dos alcantarillas y de igual manera que la Administración Municipal entregue los estudios y diseños para que se construya un muro de contención.”


El presidente de la junta de acción comunal agradeció a la comunidad de La Feliciana, a los dueños de los predios, al concejal Castillo y al señor Severiano Salas, quien colaboró con la volqueta para acarrear el material.

Fotos: Sandro Yela y John Jairo Castillo

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.