Sandoneños marcharon en respaldo al Paro Nacional

Este sábado primero de mayo varias personas marcharon por las calles de Sandoná en la conmemoración del día del trabajador y en respaldo al Paro Nacional convocado por las Centrales Obreras en contra de la reforma tributaria.

El líder comunitario Alejandro de la Rosa Palomino indicó que “la comunidad ha tomado las banderas de la lucha de la resistencia popular y ha salido a las calles a exigir sus derechos, se ha tomado las calles de su municipio invitando a todo el pueblo a marchar en contra de la reforma tributaria.”

Esta es la tercera manifestación que se realiza en esta localidad: la primera el pasado miércoles 28 de abril en el parque principal y sus calles aledañas y la segunda este viernes en la noche en la jornada denominada “Cacerolazo contra la reforma tributaria”.


Expresó que este domingo a partir de las 7 de la noche participarán en una velatón en el parque principal por todos los civiles y uniformados que han caído en estos días de Paro Nacional y recomendó llevar velas, tapabocas y alcohol.

Agregó que “No es justo que el Gobierno Nacional ponga a pelear al pueblo con el mismo pueblo; el pueblo colombiano se expresa y le dice al Gobierno: somos un solo pueblo.”

Foto: Katherine Bravo

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *