Habilitaron la vía San Gabriel – La Joya

Este lunes en la tarde se habilitó nuevamente la vía San Gabriel – La Joya, municipio de Sandoná, que estuvo bloqueada desde el mediodía del sábado por la caída de un derrumbe, que causó un gran susto a ocho personas que se movilizaban por este lugar.

La información la entregó el presidente de la Defensa Civil de Sandoná Henry Guerrero, quien manifestó que con una máquina que contrató la Administración Municipal de Sandoná se pudo remover el material que cayó sobre la vía.


El señor Roberto Pantoja indicó que con los vecinos de las vereda reunieron recursos por valor de 1 millón 95 mil pesos para comprar combustible para la máquina.

La secretaria de planeación e infraestructura Patricia Patiño indicó que pueden pasar conductores de motocicletas y vehículos pequeños y recomendó a todos los usuarios de la vía tener mucho cuidado al transitar por este lugar, especialmente cuando esté lloviendo o después de un fuerte aguacero.

La vía de acceso comienza en el sector de la estación de venta de combustibles del barrio San Francisco, pasa por la vereda San Gabriel, continúa por la vereda La Joya y termina en la vereda Plan Joya; un poco más abajo de San Gabriel sale otra carretera hasta el sector del “relleno sanitario”. Las veredas hacen parte del corregimiento de San Bernardo, uno de los ocho corregimientos que comprende el municipio de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *