Habilitaron la vía Sandoná – Roma Chávez

Este lunes al medio día se dio paso a los vehículos que transitan por la vía Sandoná – Roma Chávez, luego de realizar la remoción del derrumbe que se acumuló en la vía, en el sector de la vereda Roma, este lunes en la madrugada.

El líder comunitario Nativel Bastidas informó que la camioneta que quedó atrapada se la remolcó con el camión cañero del señor Oscar Betancourt y luego con la retroexcavadora y volqueta de la Alcaldía de Sandoná se removió una gran parte del lodo, tierra y piedras que impedían el tránsito de todo tipo de vehículos.


Manifestó que la maquinaria trabajó hasta las 5 de la tarde en estas labores.


Durante este martes continuarán las actividades de remoción con la retroexcavadora de la Gobernación de Nariño, que llegó este lunes en la tarde, y con la volqueta contratada de la Alcaldía de Sandoná.

Bastidas indicó, de igual manera, que a raíz de las lluvias nuevamente se afectó la vía en la entrada a la vereda Chupadero, porque el material de recebo de la mina, que está suelto, lo arrastra el agua lluvia.


Al finalizar el mes de agosto este sector se taponó este sector y la comunidad mediante una minga logró habilitarla nuevamente.

Fotos: Nativel Bastidas

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *