Habilitaron totalmente la vía de acceso a San Bernardo

La Secretaría de Planeación e Infraestructura de Sandoná habilitó totalmente la vía de acceso al corregimiento de San Bernardo luego de realizar la remoción de un derrumbe que cayó en un sector cercano a la Altamira.


La información la entregó el líder comunitario Luis Eduardo Revelo, quien desde el pasado miércoles ha estado pendiente de los hechos ocurridos en este sector de la vía, en donde se presentaron inicialmente dos deslizamientos en el talud inferior y en el talud superior.

Y este jueves en la madrugada se presentó un segundo deslizamiento en el talud superior de la vía.

Revelo realizó todas las gestiones con la Secretaría de Planeación para que rápidamente envíen maquinaria pesada al lugar para habilitar totalmente la vía de acceso al corregimiento de San Bernardo.

El corregimiento de San Bernardo, ubicado al occidente de municipio de Sandoná comprende las veredas de San Bernardo, San Bernardo Guaitara, que acceden por la vía desde el sector de Altamira, y San Gabriel, La Joya y Plan Joya, que acceden por una vía que comienza en la estación de venta de combustibles del barrio San Francisco

Fotos: Luis Eduardo Revelo

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *