Heroica victoria del Deportivo Pasto que confirmó su destacada campaña en la Liga

Por Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

De manera justa y heroica, el Deportivo Pasto derrotó por 4-3 a las Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

De esta manera, el equipo nariñense fue merecedor de la victoria por lo hecho durante los 90 minutos y confirmó su muy buena campaña en la Liga II-2022, así no haya podido clasificar a la final.

Marco Pérez (6′ y 12′) puso en ventaja a los antioqueños tras dos errores del cuadro pastuso que, sin embargo, descontó con Gerson Malagón (15′). Facundo Boné empató a los 76 minutos, pero Anthony Vásquez anotó el 3-2 a los 80. Entre los minutos 91 y 94 llegó la remontada del Pasto con anotaciones de Adrián Estacio y Léiner Escalante.

El Pasto acumuló 7 puntos. Medellin, tras vencer 2-1 al América, es líder con 10 y las Águilas marchan con 9 unidades. En la última fecha a cumplirse el próximo miércoles, uno de los dos cuadros antioqueños llegará a la finalísima del campeonato. Medellín visitará al Pasto y Águilas jugarán en Cali contra América que es último con tan sólo 3 puntos.

La afición del Deportivo Pasto debe estar satisfecha por lo que hizo Deportivo Pasto, primero clasificando a los cuadrangulares y luego luchando hasta el final. El técnico Flabio Torres hizo un brillante trabajo y el grupo de jugadores dejó todo en el terreno de juego.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *