Inauguraron campeonatos de fútbol de salón y baloncesto

La escuela de formación deportiva de Sandoná – Fordesan inauguró este sábado los campeonatos de fútbol de salón masculino y baloncesto mixto en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza de Sandoná.

El coordinador del certamen deportivo Andrés Montero informó que en la disciplina de fútbol de salón se inscribieron 25 equipos en cuatro categorías y en baloncesto siete equipos.

En fútbol de salón en la categoría sub 7 se inscribieron cinco equipos: América, Nacional, Barcelona, Borussia Dortmund y El Ingenio; en la categoría sub 10 cinco equipos: Barcelona, Inter, El Ingenio, Bayer Múnich y La Florida.


En la categoría sub 13 siete equipos: Covid F.C., Madrigal, La Florida, Juventus, Obrero, El Ingenio y Frontino y en la categoría sub 16 ocho equipos: The Fame, Los Hits, Independiente, Leones, Anónimos, Belén, La Florida y Madrigal.

En baloncesto categoría sub 10 se inscribieron tres equipos: Stars, Superdeportivo y Los Cats, y en la categoria sub 15 La Lafers, ANB, Heats y Phoenix


Al frente de la escuela está el licenciado Brandon Andrade, quien de tiempo atrás está dedicado a formar a niños y niñas en los deportes de fútbol de salón, baloncesto y fútbol.

Fotos: escuela Fordesan

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *