Avanza organización del XVIII Campeonato de colonias

Con la integración del comité organizador avanza la organización del XVIII Campeonato de colonias de fútbol que se jugará los últimos días de diciembre y los primeros días de enero de 2020.

Del comité organizador hacen parte Jimmy Acosta Cabrera, Nelson Andrade, Juan Carlos Barahona, Deimar Botina y John Fredy Benavides (foto).

En la tercera reunión, desarrollada este jueves en horas de la tarde en la Casa de la cultura, el señor Jimmy Acosta Cabrera leyó el reglamento del torneo.

Los delegados acogieron algunas recomendaciones del comité evaluador del XVII Campeonato, como las siguientes: participarán equipos que representen a ciudades, departamentos o territorios; podrán jugar las personas que hayan estado por fuera de Sandoná ocho meses; los equipos integrarán nóminas con jugadores que tengan primer grado de consanguinidad con las personas nacidas en Sandoná; los equipos deben alinear un jugador mayor de 40 años durante todo el partido.

Acosta Cabrera manifestó que hasta el momento están confirmados siete equipos: Bogotá, Manizales, Pereira, Cali, Popayán, Pasto y Putumayo.

Este sábado en la mañana se desarrollará la cuarta reunión en la Casa de la Cultura añadió el dirigente deportivo.

Author: Miguel Cordoba