Manizales y Nariño finalistas del XVIII Campeonato de colonias

Los equipos de Manizales y Nariño jugarán la gran final del XVIII Campeonato de colonias de fútbol luego de ganar los partidos semifinales frente a Pereira y Popayán, respectivamente, este jueves en el estadio Cañaveral de Sandoná.

Manizales se impuso a Pereira en la definición desde el punto penal 7 por 6, luego de empatar a 1 tanto en el tiempo reglamentario. Pereira se fue arriba en el marcador al iniciar el segundo tiempo, pero a los pocos minutos empató Manizales.

En el partido de fondo Nariño se impuso a Popayán desde el punto blanco 3 por 1, luego de empatar a 1 gol en el tiempo reglamentario. Popayán convirtió el primer gol en el primer tiempo y antes de finalizar este período Nariño consiguió el empate.

Los dos equipos hicieron parte del grupo B y se enfrentaron el sábado en cumplimiento de la tercera fecha. El marcador favoreció a los nariñenses 2 goles por 1.

Este viernes a partir de la 1 de la tarde Pereira y Popayán jugarán por el tercer puesto y a las 3 de la tarde Manizales y Nariño lucharán por el título.

Author: Miguel Cordoba