Honras fúnebres de joven conductor sandoneño

Ayer en la basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná se cumplieron las honras fúnebres de John Jairo Mora Vallejo un joven conductor sandoneño que falleció el viernes en horas de la mañana en el hospital San José de Popayán.
El joven conductor de una buseta de la cooperativa Tax Belalcázar murió como consecuencia de un disparo en un atraco registrado en el sector de Matacea en la vía Panamericana entre El Remolino (Nariño) y Mojarras (Cauca), cuando hacía la ruta entre Ipiales y Cali el pasado jueves.
Mora Vallejo luego del hecho fue trasladado al Bordo, sin embargo por el estado de su salud fue remitido al hospital San José de Popayán en donde falleció el viernes, generándose una hola de rechazo por parte de sus compañeros de Tax Belalcázar quienes hicieron una protesta solicitándole al gobierno nacional mayor seguridad en esta zona del sur del Cauca.
Tanto la cooperativa Tax Belalcázar como el concejo de Popayán emitieron resoluciones en las cuales se rindió un homenaje póstumo y se lamentó el sensible fallecimiento del conductor sandoneño y además se resaltaron las cualidades humanas de Mora Vallejo de 25 años de edad.
El cuerpo del conductor sandoneño fue velado en la sede de la cooperativa Tax Belalcazar en Popayán, el sábado fue trasladado a Sandoná en donde fue velado y ayer se le dio cristiana sepultura, acompañado de sus padres Jairo y Maribel, de su hermano Luis Eduardo, de sus familiares, amigos y de sus compañeros de trabajo que viajaron desde Popayán y Cali a esta localidad.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Honras fúnebres de joven conductor sandoneño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.