Hospital Clarita Santos no atenderá afiliados de Salud Condor

A partir del pasado martes la ESE Hospital Clarita Santos de Sandoná no presta los servicios de salud a los 1.914 afiliados de la EPS Salud Condor.
El gerente (E) del hospital Rodrigo David Noguera manifestó que la medida se tomó porque la empresa prestadora de salud le debe al hospital la suma de 154 millones de pesos, incluida la factura del mes de julio del presente año.
El funcionario explicó que espera que la empresa les gire los recursos en el transcurso de esta semana para restablecer los servicios a los afiliados, sin embargo expresó que se les continuará prestando los servicios de urgencia.
Noguera señaló debido a los problemas en los pagos por parte de Salud Condor se adelantan gestiones ante la Superintendencia Nacional de Salud para que gire directamente los recursos al hospital sandoneño.
Informó que además de la atención que se les brinda a los afiliados de la EPS Salud Condor, así mismo se les presta los servicios de salud a los 10.049 afiliados a Emssanar, a los 4.845 afiliados a Asmet y a los 770 afiliados a Caprecom.
De igual manera en el hospital se presta el servicio de urgencias a los afiliados del régimen contributivo y a los del régimen vinculado, aunque sostuvo que estas personas deben tramitar su ingreso al régimen contributivo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.