Hospital San Pedro recibió galardón nacional

La Fundación Hospital San Pedro de Pasto recibió el galardón nacional Hospital Seguro entregado por la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas – ACHC, en ceremonia realizada las instalaciones de Corferias de la ciudad de Bogotá.

El galardón es un reconocimiento público a los hospitales y clínicas que alcancen los mayores logros en el mejoramiento de la seguridad del paciente, prevención, detección oportuna y corrección de eventos o accidentes, que beneficien la situación de salud de sus pacientes.

El galardón, creado por la ACHC, ha sido diseñado para fomentar las actividades de calidad de sus afiliados y de las demás instituciones prestadoras de servicios de salud del país, de tal forma que se logre el objetivo de contribuir al desarrollo de estas, para el bien de la población colombiana.

La Fundación Hospital San Pedro recibe por segunda ocasión consecutiva este galardón, un fiel reflejo del compromiso institucional para mantener un proceso de mejora continua para la prestación de servicios integrales de salud dirigidos al paciente y a su familia, enmarcados en la seguridad, la calidad y el humanismo. Así mismo velando por la seguridad del trabajador para el desarrollo de sus funciones.


Al acto de entrega de este significativo reconocimiento, asistieron el sacerdote Germán Rosero Arce, presidente de la Junta Directiva, el gerente Óscar Mosquera Daza y la enfermera de seguridad del paciente Eliana Caicedo, quienes estuvieron acompañados de miembros de junta directiva y algunos trabajadores del centro asistencial.

El enfermero sandoneño Camilo Díaz Meneses hace parte del grupo de trabajadores. En la foto aparece al lado de la subgerente de prestación de servicios Sandra Liz Calvo, del subgerente administrativo Mauricio Calvache y de los directivos del hospital.

Fuente y fotos: Fundación Hospital San Pedro

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.