Hoy inician las fiestas de verano en El Ingenio

A partir de las 12 meridiano se inician hoy las fiestas de verano del corregimiento del Ingenio que cuentan con la coordinación del concejal Omar Iván Zambrano y del presbítero Miguel Meneses.
De acuerdo a la programación para hoy se tiene previsto el inicio de los cuadrangulares de micro masculino y femenino y chaza y en horas de la noche la presencia de artistas de la región, los tríos Los Auténticos y Melodía y el Dueto Quiteño.
Las festividades continúan mañana con las finales de los encuentros deportivos, la II maratón de atletismo en las categorías libre, novatos e infantil y por la noche se presentará en tarima Ney Loor, émulo de Julio Jaramillo y la orquesta Siguaraya de Ipiales.
Las celebraciones concluyen el domingo con la realización del festival gastronómico y la gran fiesta familiar amenizada por la papayera Santa Cecilia de Sandoná, el grupo Mediterráneo de Pasto, el grupo CJ de Colón Putumayo, la orquesta la Tropiband de Pasto y la presentación especial del humorista El Carequeso del Tambo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.