Gobernador de Nariño invitado especial a reunión en Washington

Como invitado especial, el Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, participará en la reunión de directores del Centro Diálogo Interamericano que se realizará en Washington del 25 al 27 de junio.
En esta oportunidad, asistirán a la reunión funcionarios de la Administración Obama con quienes se tratarán varios temas de interés para América Latina y el Caribe.
Un asunto que se debatirá de manera especial, es el que tiene que ver con los casos de inmigración en los Estados Unidos.  Otros temas de interés para la reunión serán los esfuerzos de reconstrucción en Haití y las próximas elecciones en Brasil.
Como parte del encuentro, se conformarán grupos de funcionamiento que trabajarán internamente los siguientes asuntos: el desarrollo de la política social que reduce la pobreza y la desigualdad, el mejoramiento de la calidad de gobernanza democrática y el diseño de estrategias para el desarrollo económico en el período de post crisis.
Diálogo Interamericano es un destacado centro estadounidense de análisis político, comunicación e intercambio sobre temas de interés para el hemisferio occidental.  El Centro reúne a importantes actores de los sectores público y privado de todo el continente con el propósito de tratar las problemáticas y coyunturas hemisféricas de mayor trascendencia.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.