Hoy nueva reunión de juntas de acción comunal

Hoy a partir de las 5 de la tarde se cumplirá una nueva reunión con los presidentes de las juntas de acción comunal rurales y urbanas y líderes comunitarios del municipio de Sandoná.
El secretario de planeación René Cabrera Zambrano indicó que el encuentro tiene por objeto socializar ante los dirigentes comunales los diferentes proyectos que se ejecutarán en el presente año por parte de la administración municipal.
El funcionario señaló que hace ocho días asistieron unos 21 líderes comunitarios, la mayoría de ellos del sector rural, por lo que se tomó la decisión de realizar una nueva convocatoria para que los interesados se enteren de las obras que se emprenderán en esta localidad.
Entre las obras a emprenderse figura la remodelación del parque Bolívar que tendrá una inversión de mil 200 millones de pesos, de los cuales la agencia presidencial Acción Social aporta la suma de 600 millones de pesos, que se ejecutarán mediante un convenio firmado con la Federación nacional de cafeteros, expresó Zambrano Cabrera. Los otros 600 millones de pesos provienen de los recursos de un crédito que tramita la administración municipal.
El parque principal, que quedará como un parque-plaza, tendrá tres etapas explicó el secretario de planeación, de las cuales en el presente año se aspira a adelantar las dos primeras, sin embargo anticipó que las calles aledañas se reducirán en un 50 por ciento para recuperar espacio para la comunidad.  

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.