Comenzó construcción de seis aulas

El lunes comenzó la construcción de seis aulas y la reposición del parque infantil en la institución educativa Santo Tomás de Aquino sede 2 (primaria) de Sandoná.
El maestro Miguel Goyes que está al frente de la obra indicó que las aulas tendrán dimensiones de 7.30 metros de ancho por 8.00 metros de largo, terminadas con piso en cerámica, pintadas y cubierta en estructura metálica y teja de asbesto-cemento y la reposición del parque infantil con los juegos que tenía anteriormente.
Goyes, que inició actividades con 10 obreros, manifestó que la obra tendrá una duración de tres o cuatro meses e informó que el ingeniero Andrés Melo está como contratista de la obra.
Según el secretario de planeación municipal René Cabrera el proyecto constructivo tiene un costo de 418 millones de pesos de los cuales el ministerio de educación nacional aporta la suma de 398 millones y el municipio lo hace con 20 millones como contrapartida.
Cabrera explicó que todo lo que tiene que ver con diseños, planos y presupuestos fueron entregados directamente por el ministerio de educación nacional, acorde a unos estándares que se maneja en todo el país.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.