Identificaron a conductor que cayó al abismo

Como Iván Beltrán fue identificado el conductor de un vehículo tipo “niñera” que este martes en la tarde cayó por un abismo de unos 300 metros, en el kilómetro 40 de la vía panamericana Pasto – Mojarras.

Medios locales reportaron que durante gran parte de la jornada fue imposible conocer el estado del camionero, pues las condiciones del terreno imposibilitaron las labores de rescate.

Al lugar llegaron integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chachagüí, Defensa Civil, y de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nariño con el fin de coordinar las labores de búsqueda.

Este miércoles en la mañana el medio El Contraste, en su cuenta de Facebook, expresó “En el momento personal del Grupo de Rescate Vertical y el Equipo de Aeronaves no Tripuladas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, inician las labores de búsqueda del conductor de un tractocamión tipo niñera, cargado con varios vehículos, que el día de ayer cae a un abismo de más de 500 metros en el kilómetro 40, en la vía Panamericana que conduce hacia la ciudad de Popayán.”

Foto: El Contraste

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, en su cuenta de Twitter, informó que sacan el cuerpo del conductor del tracto camión.


Foto: Jaime Rivas

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.